Soluciones para garantizar la máxima rentabilidad y eficiencia de sus modelos de grifería.
En ASM TAPS estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad en cada uno de nuestros productos, y eso incluye nuestra línea de grifos bajo consumo de agua, tecnológicamente avanzados.
Tecnología ASM TAPS
En AsmTaps, reconocemos la importancia del agua como recurso vital para la vida en la Tierra. Solo el 3% del agua en nuestro planeta es dulce, y preservar este recurso es esencial para el bienestar de las generaciones futuras. Es por eso que hemos desarrollado una tecnología de grifos de bajo consumo de agua que contribuye a la conservación de este recurso vital.
Sostenibilidad y Eficiencia
- Fabricación a medida desde una unidad. Tamaño y piezas
- Fabricación 100% Latón. Bajo contenido de Plomo.
- Cromo Trivalente. No contamina el Medio Ambiente.
- Personalización y combinación de colores.
- Máquina PVD en fábrica.
- Maquinaria control numérico.
PVD (Deposición Física de Vapor)
El acabado PVD desempeña un papel fundamental en nuestra gama de productos, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el respeto por el medio ambiente. Reconocidos como pioneros en el país, hemos invertido en una máquina de PVD para ofrecer productos de calidad incomparable. Además de su estética, el acabado PVD garantiza durabilidad. El PVD crea una capa extremadamente resistente y duradera en nuestros productos. Cada pieza recubierta con acabado PVD asegura que su aspecto impecable perdure a lo largo de los años, incluso bajo un uso intensivo. Sin embargo, además de la durabilidad, damos importancia a la sostenibilidad. El acabado PVD es una opción ecológicamente responsable que refleja nuestro compromiso de preservar la naturaleza para las generaciones futuras.
Acabados
Fabricación en 13 colores!
Fabricación a medida y personalizable.
CROMO TRIVALENTE VS CROMO HEXAVALENTE
Misma durabilidad y características físicas
Menos toxicidad en la manipulación, reducción del consumo de reactivos y mejoras significativas en el ambiente de trabajo
Menos pasos en el proceso de cromado
Menor riesgo ambiental sin necesidad de tratamiento los efluentes con una solución de bisulfito de sodio